Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Luismi Sánchez es el séptimo fichaje del Elche

El mediocampista andaluz llega tras rescindir su contrato con el Real Valladolid

Luismi Sánchez firma por el Elche tras desligarse del Valladolid

Luismi Sánchez firma por el Elche tras desligarse del Valladolid / Real Valladolid

El Elche C.F. ha reforzado su centro del campo con Luismi Sánchez, de 28 años. El futbolista gaditano ha rescindido su contrato con el Real Valladolid tras su cesión la pasada campaña al Real Oviedo.

Luismi ya está en Elche para someterse a las pruebas médicas y a los test PCR de la Liga. Si no surge ningún imprevisto podría estar a disposición del técnico Jorge Almirón para el estreno liguero de los ilicitanos ante la Real Sociedad el sábado 26 de septiembre a las 18.30 horas en el Martínez Valero.

El técnico del conjunto pucelano, Sergio González, no contaba con un Luismi que exhibió un buen nivel en el Oviedo como medio defensivo. El jugador andaluz firmará un contrato de dos años con el Elche.

Además de las incorporaciones que faltan para completar la plantilla, la entidad franjiverde sigue pendiente de la licencia de su entrenador, Almirón, que aún no está diligenciada y por tanto no es seguro que pueda sentarse en el banquillo ante la Real Sociedad. El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, afirmaba al respecto que "esperamos que todo este resuelto antes del sábado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?