Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jorge Almirón no podrá estar en el banquillo del Elche ante la Real Sociedad

La UEFA ha comunicado al Club ilicitano que falta un trámite que revisarán el martes 29 de septiembre

Jorge Almirón en su presentación como técnico del Elche

Jorge Almirón en su presentación como técnico del Elche / Sonia Arcos

Los temores del Elche C.F. se han confirmado. Su entrenador, Jorge Almirón, no podrá sentarse en el banquillo del Martínez Valero en el estreno liguero ante la Real Sociedad este sábado a las 18.30 horas.

La noticia la avanzaba nuestro compañero Antón Meana en el Carrusel de la Cadena SER. Será su asistente, Jesús Muñoz, el que dirija al conjunto franjiverde en su retorno a la máxima categoría.

Ni Almirón ni su segundo, Pablo Manusovich, podrán sentarse en el banquillo. La UEFA le ha comunicado al Club que están pendientes de un último trámite. El máximo organismo del fútbol europeo se reunirá de nuevo el martes 29 de septiembre. Si la licencia no está a tiempo para el partido del miércoles día 30 en Ipurúa ante el Éibar podría sentarse en el Elche-Huesca que se disputará el primer fin de semana de octubre.

La entidad franjiverde ha emitido un comunicado oficial en el que explica que "el panel JIRA de UEFA ha comunicado que la cita para la evaluación de los antecedentes de Jorge Almirón será el martes 29 de septiembre. Por ello, su asistente, Jesús Muñoz, asumirá la dirección técnica del equipo en el partido contra la Real Sociedad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?