SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense muestra sus cartas ante el Hércules (1-1)

Los de Santi Rico muestran un alto nivel ante un rival de superior categoría

Ezequiel Calvente controla el balón ante un jugador del Hércules / Cadena SER

Elda

Ante aproximadamente 600 espectadores, el C. D. Eldense ha disputado esta tarde en el Nuevo Pepico Amat de Elda, su quinto partido de pretemporada y los de Santi Rico han mostrado un aspecto esperanzador ante el Hércules de Alicante de Segunda B.

Litri celebra su gol / Cadena SER

El Deportivo ha plantado cara y, en determinados momentos, ha sido superior al conjunto capitalino exhibiendo un juego disciplinado, intenso y con detalles que hacen augurar un futuro competitivo acorde a la plantilla que se ha confeccionado para intentar el ascenso a Segunda B en la temporada del centenario.

Carlos Monrabal “Litri” ha adelantado a los azulgranas mediada la primera mitad al rematar un centro de Pruden Sáez desde la derecha y al filo del descanso, en la última jugada de ese primer tiempo, Borja establecía el empate a uno definitivo al lanzar un golpe franco directo que, tras tocar en la barrera, descolocó a Carles Fluixà batiendo la meta local. Antes, el colegiado sacó fuera una falta sobre Ezequiel Calvente dentro del área.

Aunque la primera mitad fue más igualada, la segunda se decantó ligeramente del lado local e incluso Mario Uclés llegó a estrellar el cuero en el poste derecho de la meta herculana.

Cuando acabó el choque, el entrenador del Eldense, Santi Rico, valoraba positivamente el partido de su equipo ante un rival de superior categoría.

Santi Rico, entrenador del Eldense, valora el partido de su equipo ante el Hércules de Alicante

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600899488_029354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico azulgrana alineó de salida a Carles Fluixà, Juanjo Chavalés, Juanmi Heredero, Kevin Sanz, Andoni Andrés, Youssouf Yalike, Ricky López, Fran Hernández, Ezequiel Calvente, Pruden Sáez y Carlos Monrabal “Litri”. También jugaron: Víctor Oliver, David López, Antonio Navarro, Mario Uclés, David Salomé, Germán Torregrosa, Facu Marín y Luis.

El próximo sábado (18.00 h), el Eldense visita el estadio Paco Simón de Almansa para medirse a la U. D. Almansa.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00