Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Golf

Santi Tarrío hace historia y jugará en la PGA el próximo mes

El compostelano logró claificarse para la prueba PGA que se disputará el próximo mes en Mexico tras ganar en Villa Magna

Tras lograr este lunes el pase para el torneo en Méjico, Santi Tarrío volaba esta mañana a Mallorca para intentar lograr la tarjeta para el European Tour del próximo año en la última pruega del Challenge. Así, casi sin tiempo para disfrutar el gran éxito logrado en el Villa Maga de Madrid en un final apretadísimo con Pedro Oriol, atendía la llamada del SER Deportivos el jugador santiagués que a finales de mes hará las maletas para volar a la Riviera Maya en donde se jugará el Mayakoba PGA.

Tarrío se impuso en el Villa Magna Qualifier to Mayakoba, competición que se disputó ayer en el Club de Campo Villa de Madrid a 27 hoyos en el que finalmente tomaron parte veintisiete jugadores, veinte profesionales y siete amateurs.

El desenlace del torneo no pudo tener más emoción pues hubo un igualadísimo duelo entre Santi Tarrío y Pedro Oriol. Durante la primera ronda a 18 hoyos celebrada por la mañana, Santi Tarrío firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) concluyendo con 3 birdies en los últimos cuatro hoyos y a sólo un golpe de los líderes, quedando las opciones de victoria para la tarde.

En la segunda ronda, disputada a 9 hoyos, consiguió firmar una vuelta de 32 golpes (-4) con dos birdies y un eagle en el hoyo 8 embocando su bola desde la calle consiguiendo así el liderato empatado con Pedro Oriol, segundo clasificado. Aunque el reglamento contemplaba que el desempate debía producirse jugando un play-off, no se pudo disptuar por la falta de luz natural, así que todo se decidió por la mejor tarjeta de la tarde, que le dio la victoria al jugador compostelano.

Con este triunfo en el Villa Magna, Santi logra el billete para jugar la "XIV Edición del Mayakoba Golf Classic", prueba del PGA Tour en México con un premio total a repartir de 7.2 millones de dólares, de los que 1,3 irán a la cuenta corriente del vencedor. El torneo se celebrará del 3 al 6 de diciembre en el campo de golf "El Camaleón" de la Riviera Maya.

En esta información, tienes la entrevista de hoy a Santi Tarrío en el SER Deportivos.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?