Sociedad
Turismo

Premio a la Trayectoria Turística para el Palau Ducal dels Borja de Gandia

La Generalitat Valenciana concede este premio a entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat

Cámara de la Duquesa del Palau dels Borja / Palau Ducal de Gandia

Gandia

El Palau Ducal dels Borja de Gandia ha conseguido el premio a la Trayectoria Turística que concede la Generalitat Valenciana a entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicaba la resolución de la concesión de estos premios otorgados por el jurado en su edición correspondiente a 2019. En el caso del galardón a la Trayectoria Turística, el jurado reconoce el esfuerzo y la dedicación a lo largo de los años en desarrollar iniciativas y productos turísticos, siempre en pro del turismo.

La directora del Palau Ducal de Gandia, Balbina Sendra, se ha pasado por nuestro Magazine para compartir su satisfacción por este premio. Sendra ha reconocido que ella y su equipo apuestan desde hace años por innovar y mejorar de forma constante un producto turístico del calibre del Palau, un edificio patrimonial en pleno centro de Gandia que, pese a la riqueza que alberga, les obliga a ser competitivos siempre. 

Balbina Sendra, directora del Palau Ducal de Gandia

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600942193_305947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este premio, decía la directora del Palau, llega en un momento clave, dado que les anima a seguir trabajando en tiempos difíciles y convulsos para el sector turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00