Sociedad
Cine

La serie Glow and Darkness se rueda en el Palau Ducal dels Borja

Se trata de la serie Glow and Darkness ambientada en la Edad Media y que gira en torno a la vida de San Francisco de Asís

Serie Glow and Darkness / DreamLight

Gandia

El interior del Palau Ducal dels Borja es el escenario del rodaje de una superproducción audiovisual de la mano de la productora internacional Dreamlight.

Esta productora se encuentra en pleno rodaje de la serie Glow and Darkness,  ambientada en la Edad Media y que gira en torno a la vida de San Francisco de Asís. Una superproducción que se graba en Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España.

Entre el elenco de actores y actrices que participarán en esta serie se encuentran dos ex chicas Bond, Jane Seymour y Dennise Richards, y la conocida Joan Collins, de la serie "Dinastía". Se da la circunstancia de que alguna de ellas podría estar estos días en Gandia, aunque esta información no ha trascendido por motivos de seguridad.

Balbina Sendra, directora del Palau Ducal, recordaba que no es la primera vez que las estancias de este edificio patrimonial son escenario de películas y series de ficción.

Balbila Sendra, directora del Palau Ducal de Gandia

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600943805_061409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00