SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
CF Gandia

Derrota abultada del CF Gandia en un partido lleno de cambios y pruebas

Hasta seis juveniles debutaron con el primer equipo en el 0 - 4 frente al CD Bunyol

Gandia

Séptimo partido de pretemporada para el CF Gandia en un momento delicado para el primer equipo con muchos jugadores tocados físicamente. Hasta cinco jugadores, teóricamente titulares como son Roberto Amarilla, Javi Mallol, Gorxa, Vicent Sellens y Adrià Granell, no jugaron ni un solo minuto por lesiones o sobrecargas. Además Álex Cortell y Jordi Aparisi salieron bien entrada la segunda mitad, también tocados físicamente.

Además en frente tenían al que, seguro será, todo un candidato para el ascenso a Tercera División como es el CD Bunyol del nuevo grupo tercero de Regional Preferente.

Lance del partido entre el CF Gandia y el CD Bunyol / CF Gandia

En una mezcla de necesidad y voluntad del entrenador, fueron convocados hasta seis jugadores juveniles, de entre los cuales tres fueron titulares, Arick Beatancourth, Álex Lloren y Gerard Gregori, y los otros tres jugaron en la segunda mitad, íker Escrivá, Ximo Rodríguez y Álvaro Salvador.

Así pues, con una combinado de todos estos factores se vieron pocos minutos de buen fútbol por parte del CF Gandia, que sí aprovecho la ocasión para probar a jugadores del primer equipo en diferentes posiciones como Gonzalo Jiménez, Juan Alonso y Jordi Aparisi en tareas defensivas alejadas de sus puestos habituales, entre otros.

Por útlimo, tras los pocos minutos de entrenamiento de Pablo Carrascosa con Vicent Martí 'Chesa' y sus compañeros, finalmente decidieron esperar que el delantero valenciano debute con la camiseta blanquiazul más adelante.

En cuanto al partido los goles del CD Bunyol, que dio señas de ser un equipo fuerte y con calidad para luchar por estar en la parte alta de la tabla esta temporada, lo goles llegaron al final de la primera mitad, dos nada más empezar la segunda y el cuarto a cinco minutos del final del partido.

El próximo partido del CF Gandia es de nuevo en el Guillermo Olagüe, el sábado 26 contra el Muro CF a las 19 horas.

Lance del partido entre el CF Gandia y el CD Bunyol / CF Gandia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00