Sociedad

Los diagnosticados con COVID-19 en la provincia bajan hasta 36 en veinticuatro horas

Punto de Autocovid en el Hospital de Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

En el conjunto de la provincia de Cádiz se han diagnosticado 36 nuevos casos en la última jornada, 123 menos que en la jornada precedente; no se han registrado más fallecidos y sólo 4 personas han requerido hospitalización, mientras que 57 personas han superado la enfermedad.

En la última actualización en Jerez se han registrado 9 casos de Covid-19, un incremento menor que el resto de los días de esta semana, según el último parte del SAS de este viernes. Hasta el lunes no habrá nueva actualización.

En el distrito Jerez-Costa Noroeste se habían sumado un total de 14 nuevos casos. Mientras, en la Sierra de Cádiz se diagnosticaron 17 nuevos casos.

El SAS nos actualiza hoy el número de clases aisladas tras registrarse casos de coronavirus. En concreto, en la provincia de Cádiz hay dos cierres totales de centros de un total de 858 colegios e institutos, lo que supone un 0.23%. Según el SAS, hay cerradas de forma parcial 59 aulas en toda la provincia de un total de 7.390 clases. También en las últimas horas se ha reabierto un aula que permanecía en aislamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00