El Xerez CD ante la Virgen de la Merced, un año más
Jugadores, cuerpo técnico y responsables del club, se presentan ante la patrona de la ciudad

Jugadores y técnicos ante la patrona de la ciudad / Xerez CD

Jerez de la Frontera
La plantilla, el cuerpo técnico y dirigentes de la comisión de socios que gestiona la entidad, acompañados por Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD, acudían este juves un año más a la ofrenda floral a la Virgen de la Merced.
José Manuel Gamero, jefe de prensa del club azulino, quiso agradecer al Padre Felipe Ortuno que les abriera las puertas de la Basílica en “un día que formará parte de la historia de la ciudad de Jerez, de la Basílica y del Xerez CD”.
El sacerdote expresó su agradecimiento a todos “porque queráis presentar vuestros respetos a Nuestra Madre. Ésta es vuestra casa y es una fecha histórica porque es la primera vez que recibo al Xerez Club Deportivo el día de la Merced. Y aquí estáis. Que Ella os proteja y os ayude, que os dé la capacidad de mirar más allá de las dificultades. Un buen deportista es capaz de hacerlo".
Juan Luis Gil Zarzana, Titin, agradeció al Padre Felipe su acogida y pidió a la Virgen que les ayudara “en esta temporada dura y que se cumplieran los objetivos”.
Rafa Verdú, presidente de honor del club e hijo adoptivo de la ciudad, dijo que para él “es un orgullo y un honor estar junto al padre Felipe, que siempre nos trata de maravilla. No voy a pedir que el Xerez suba a Segunda División B, porque eso es seguro que lo vamos a conseguir, pero sí vengo a pedir que recemos para que este virus tan maldito que está devorando el mundo entero se acabe. Así que primero vamos a pedir por que se acabe este virus y luego que suba el Xerez a Segunda B, porque nos lo merecemos y somos todavía aquel equipo de Primera División".
Posteriormente a esas palabras, los capitanes del equipo, Isra, Dani Jurado, Gonzalo y Álex Colorado hicieron entrega del ramo de flores a los pies de la Virgen de la Merced.




