Fútbol
FÚTBOL

Galán regresa a casa vía Villarrobledo

El trotamundos del fútbol leonés jugará en el cuadro castellano-manchego tras la conclusión de la liga canadiense, su último destino a su paso por diversos continentes

Galán cambia el Valour canadiense por el CP Villarrobledo / Cadena Ser

León

La Segunda División B española hace hueco al centrocampista José Pedrosa Galán, que regresa a nuestro fútbol para jugar en el CP Villarrobledo, equipo del grupo V. El leonés no pisa los campos españoles desde que en la liga 16/17 militara temporalmente en el Hospitalet con el que disputó seis encuentros. Ahora se compromete por una campaña con el cuadro castellano-manchego aparcando, por el momento, su exótica andadura.

Galán cerró semanas atrás su etapa en el Valour FC de la Canadian Premier League en su temporada inaugural resuelta finalmente en formato burbuja. El norte de América ha sido el último destino en una década pegado a una maleta. Desde que en 2012 afrontara el reto del FC Chainat tailandés inició un recorrido por numerosos países: Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Indonesia, Finlandia, breve etapa en España con L'Hospitalet, Andorra, Hong Kong, Catar, Arabia Saudí y, finalmente, Canadá. A sus 34 años, el ex jugador de la Cultural, At. Madrid o Almería vuelve a casa...¿para quedarse?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00