Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Novedades musicales

Mala, el nuevo single de Paloma Rollán

Tras el éxito de su anterior trabajo 32 de Enero, la cantante y compositora jerezana regresa ahora más madura e irreverente

Paloma Rollán en un fotograma extraído del videoclip de Mala.

Paloma Rollán en un fotograma extraído del videoclip de Mala. / Concert Music

Nueve meses han pasado desde que la joven compositora e intérprete Paloma Rollán lanzara al mercado aquel 32 de enero. De la mano de Concert Music Entertainment, Paloma debutaba en el mundo de la música con la fuerza y la elegancia como principal soporte.

32 de enero narraba la historia de un amor de verano que desembocaba en toda una vorágine de independencia y amor propio, "besos de verano convirtiéronse en recuerdos de invierno" que diría Sho-Hai.

Además de su primer single, Paloma contaba con el apoyo del público tras sus apariciones en el programa Mi casa es la tuya, donde no le resultó complicado ganar seguidores.

Ahora, después de su peculiar amor de verano, vuelve más madura e irreverente con su nuevo single Mala, sin duda toda una declaración de intenciones. En este tema vemos a una artista más hecha y más segura de sí misma, que está deseando sacar todo lo que lleva dentro.

Acompañada de un videoclip ultrasensorial, que ensalza las emociones a flor de piel y los pensamientos que encierra su mente. Paloma se presenta sola en medio de un desierto, centrándose en las sensaciones que le ofrecen experiencias como tocar la arena o sentir la brisa sobre su pelo. Incorporando también planos abstractos y oníricos que buscan meternos de lleno en el alma de la artista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?