Sociedad
Coronavirus Covid-19

Todo el barrio de O Couto bajo restricciones

La Xunta de Galicia toma esta decisión 'ante el agravamiento de la situación epidemiológica en Ourense'

Mapa de la zona bajo restricciones delimitada por Sanidade / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Desde esta medianoche, la ciudad ha visto ampliada su área de restricciones especiales, ya vigentes en una parte del barrio de O Couto (concretamente en las calles Antonio Puga, Doctor Fleming, Jesús Soria y Avenida de Portugal).

Ahora está incluido también el espacio delimitado por las calles Progreso (desde el Puente Romano hasta el cruce con la calle Plaza de Abastos), Irmáns Sexta, Avenida de Portugal, Camiño Lobisome, Salto do Can, Carballo, Sobreira y la nacional 525 --desde el cruce con la calle Sobreira hasta la Ribeira Sacra--. También afecta desde la Avenida Ribeira Sacra hasta el Puente Romano.

Las limitaciones marcadas para estas calles son idénticas a las que se impusieron la pasada semana en las primeras cuatro de O Couto: se limitan las reuniones privadas hasta un máximo de cinco personas, se prohíbe que bares y cafeterías sirvan en el interior de los locales, y en las terrazas se limita la atención a grupos de cinco personas. Los restaurantes, por otro lado, podrán servir dentro del establecimiento, pero a un máximo de cinco personas por mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00