Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

La terapia ocupacional se reinventa en Hermanas Hospitalarias Palencia

Se mantiene con las medidas restrictivas a las que obliga la COVID-19

Los protagonistas de la entrega de este viernes de Radio Gurugú / Radio Gurugú

Palencia

Las protagonistas de nuestra entrega de este viernes de Radio Gurugú, la emisora terapéutica del http://www.hospitalariaspalencia.es/, son dos. Susana es terapeuta ocupacional y María Jesús es monitora de este tipo de terapia que tiene una gran relevancia para los residentes que se benefician de ella. Además, dos de nuestros reporteros, Carlos y José Luis, hoy ejercen como invitados y nos hablan de su experiencia en terapia ocupacional.

Como ha ocurrido con otros muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, la terapia ocupacional de Hermanas Hospitalarias Palencia ha tenido que reinventarse. Adaptarse a esa 'nueva normalidad' a la que obliga la pandemia de la COVID-19. Se reduce el número de usuarios, se aumenta el número de instancias y, de esa forma, se garantiza la seguridad sanitaria. Os adjuntamos la entrevista en la que explicamos los nuevos tiempos que corren para este tipo de actividad.

La terapia ocupacional se reinventa en Hermanas Hospitalarias Palencia

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600922613_081256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00