Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Residencias de mayores

Residencia Amón cumple 24 años en Palencia

Su directora Salud García reflexiona sobre la situación de las residencias de mayores en el contexto de la pandemia

Residencia Amón abría sus puertas un 23 de septiembre de hace 24 años. Este 2020 su aniversario será diferente a todos los vividos ya que no podrán celebrarlo como les gustaría, pero guardan toda la ilusión para el próximo año deseando que la pandemia no condicione entonces sus festejos.

Este 24 aniversario llega en un momento complicado pero también sirve para recordar lo mejor de toda su trayectoria. Salud García, directora del centro, se queda con los lazos de amistad creados en este tiempo. Además reflexiona sobre cómo ha evolucionado todo en cuanto a servicios prestados, normativas, adaptación de instalaciones... todo dirigido a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Ahora, con la situación provocada por la pandemia del coronavirus, lamentan que los mayores vean restringidas sus salidas y visitas por su seguridad. A pesar de todo, reconocen que la mayoría de familias les trasladan su comprensión y palabras de ánimo para el desempeño de su labor, en la que luchan cada día por garantizar la salud y el bienestar de todos sus residentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?