Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Banco de pruebas en el empate entre Segoviana y el San Agustín de Guadalix

El equipo madrileño sorprendió en los primeros minutos con un 0-2 y la Segoviana remontó en la segunda mitad con goles de Javi Borrego y Alex Conde

Formación inicial de la Segoviana ante el San Agustín

Formación inicial de la Segoviana ante el San Agustín / Juan Martín

La Gimnástica Segoviana empataba a dos con el San Agustín de Guadalix de la Preferente Madrileña en un nuevo amistoso de pretemporada. Un partido donde Manu González repartió minutos entre los jugadores juveniles que han llegado este año al club gimnástico. Además probó diferentes variantes tanto en defensa como en ataque.

El equipo azulgrana se vio sorprendido por el arranque de los madrileños que en apenas cinco minutos ya habían logrado una renta de dos goles. A la Segoviana le costó coger el ritmo de partido. En el segundo periodo los jugadores gimnásticos, más entonados, gozaron de un gran cantidad de ocasiones para haberse llevado la victoria. Javi Borrego con un espectacular disparo desde la frontal del área marcó el 1-2 y pocos minutos después Álex Conde logró otro golazo con un lanzamiento de media distancia ajustado al palo.

En la Segoviana jugaron Alfonso; Borao, Víctor, Javi Marcos, Adrián Contreras; Jorge Sánchez, Del Castillo; Calleja, Diego Fernández, Ivi y Gómez. En la segunda parte también jugaron el portero juvenil Eder, además de Rui, Conde, Adeva, Pablo , Adri, Borrego, Dani Arribas, Anderson y Manu.

Curiosamente los jugadores madrileños disputaron el partido con mascarilla puesto que la Comunidad de Madrid exige a los equipos de Preferente que así lo hagan mientras que la Segoviana jugó sin mascarilla. El próximo sábado 26 de septiembre, la Gimnástica jugará en casa un nuevo partido de pretemporada, esta vez ante Las Rozas, de la Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?