Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

AGUA

La Mancomunidad de la Atalaya mejora la ETAP El Maderuelo

Los trabajos de mejora han consistido en una renovación total de la sala de químicos, a la que se ha sumado una renovación del sistema de cloración en toda la planta.

Parte de la corporación de la Mancomunidad la Atalaya junto a personal de la concesionaria del servicio Aquona

Parte de la corporación de la Mancomunidad la Atalaya junto a personal de la concesionaria del servicio Aquona / Radio Segovia

La corporación de la Mancomunidad La Atalaya junto al personal de la empresa Aquona, concesionaria del servicio de potabilización y distribución en alta de agua potable para los municipios que componen esta Mancomunidad, han comprobado de primera mano las últimas mejoras que se han realizado en estos últimos meses en la ETAP El Maderuelo.

Las mejoras han consistido en una renovación total de la sala de químicos, a la que se ha sumado una renovación del sistema de cloración en toda la planta. Además la empresa ha renovado parte de la instalación de los filtros de carbón activo, lo que ha posibilitado que el sabor y el olor del agua durante el verano no haya sufrido olores ni sabores extraños, algo que han agradecido los vecinos.

La Mancomunidad La Atalaya está compuesta por los Ayuntamientos de Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia y Trescasas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?