La Mancomunidad de la Atalaya mejora la ETAP El Maderuelo
Los trabajos de mejora han consistido en una renovación total de la sala de químicos, a la que se ha sumado una renovación del sistema de cloración en toda la planta.
Segovia
La corporación de la Mancomunidad La Atalaya junto al personal de la empresa Aquona, concesionaria del servicio de potabilización y distribución en alta de agua potable para los municipios que componen esta Mancomunidad, han comprobado de primera mano las últimas mejoras que se han realizado en estos últimos meses en la ETAP El Maderuelo.
Las mejoras han consistido en una renovación total de la sala de químicos, a la que se ha sumado una renovación del sistema de cloración en toda la planta. Además la empresa ha renovado parte de la instalación de los filtros de carbón activo, lo que ha posibilitado que el sabor y el olor del agua durante el verano no haya sufrido olores ni sabores extraños, algo que han agradecido los vecinos.
La Mancomunidad La Atalaya está compuesta por los Ayuntamientos de Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia y Trescasas.