Sociedad
SEGOVIA

El Ayuntamiento de Segovia sigue sin recibir el edificio del CAT

Valora las medidas a subsanar requeridas a la empresa y sigue barajando el otoño para su inauguración

Edificio del Círculo de las Artes y la Tecnología / Radio Segovia

Segovia

A día de hoy, el Ayuntamiento de Segovia aún no se ha recepcionado el edificio del Círculo de las Artes y la Tecnología, CAT, el consistorio valora las medidas a subsanar requeridas a la empresa, si se está o no conforme. El concejal de Desarrolla Económico, Jesús García, ha señalado que las empresas siguen manteniendo interés en el edificio y que se sigue barajando el otoño para su inauguración.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado la concesión de la licencia urbanística para la construcción del Centro de Día a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que se ubicará en el barrio de Comunidad y Tierra de Segovia. El consistorio segoviano ha cedido una parcela de 1.500 metros cuadrados y el presupuesto de ejecución es de 864.885 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde para iniciar la licitación de las obras de remodelación de la Plaza de la Morería, en el barrio de San Millán por un valor de 348.347 euros a ejecutar en cuatro meses.

Al igual que se ha dado autorización de uso excepcional de suelo rústico para las obras de cerramiento del Abrigo del Molino, con el fin de proteger los elementos de interés arqueopaleontológico y geológico, y para la reconducción de las escorrentías que dañan sus depósitos.

El ayuntamiento sigue donando mascarillas quirúrgicas, con la aprobación de otras 50.000 que repartirán en los próximos días. Cuando acabe este reparto el consistorio segoviano habrá donado unas 230.000 mascarillas en total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00