Economia y negocios
EMPLEO

El Ayuntamiento formará a 25 jóvenes en Marketing Digital

El programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años inscritos en el registro de Garantía Juvenil con estudios universitarios o de formación profesional de grado superior

Mercedes Valcarce, presidenta de Generation Spain, Clara Luquero, alcaldesa de Segovia y Jesús García, concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación. / Radio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con Generation Spain, impartirá formación especializada en márketing digital a jóvenes de entre 18 y 29 años con titulación en formación profesional de grado superior o universitaria de cualquier especialidad que sean beneficiarios de Garantía Juvenil y se encuentren en situación de desempleo.

Una iniciativa de formación que impartirá la Fundación Generation que conecta las necesidades de las empresas con las competencias profesionales y sociales de los alumnos, a través de una metodología innovadora cuyo denominador común es que se aprende en un ambiente donde el trabajo en equipo, la perseverancia, la orientación a futuro y la gestión del tiempo marcan la diferencia para tener éxito en el actual panorama laboral.

Fundación Generation Spain llega por primera vez a Segovia con el programa de Marketing Digital desarrollado junto con EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Segovia, con financiación de FSE (Fondo Social Europeo). Este programa es gratuito para los participantes. Comenzará el 19 de octubre, tendrá una duración aproximada de 12 semanas y será en formato online a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID.

Aquellos candidatos interesados en formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse a través de la página web del programa hasta el día 12 de octubre (https://spain.generation.org/segovia/marketing-digital/).

Los interesados se pueden informar en el área de Desarrollo económico, Empleo e Innovación (calle Andrés Reguera Antón 3), en el 921 463 546 o en segoviactiva@segovia.es

La Fundación Generation Spain ha lanzado un total de 56 programas de Marketing Digital alrededor de 10 ciudades en España y cuenta con una ratio de empleabilidad del 70%, transcurridos tres meses desde la finalización del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00