Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

EMPLEO

El Ayuntamiento formará a 25 jóvenes en Marketing Digital

El programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años inscritos en el registro de Garantía Juvenil con estudios universitarios o de formación profesional de grado superior

Mercedes Valcarce, presidenta de Generation Spain, Clara Luquero, alcaldesa de Segovia y Jesús García, concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación.

Mercedes Valcarce, presidenta de Generation Spain, Clara Luquero, alcaldesa de Segovia y Jesús García, concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación. / Radio Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con Generation Spain, impartirá formación especializada en márketing digital a jóvenes de entre 18 y 29 años con titulación en formación profesional de grado superior o universitaria de cualquier especialidad que sean beneficiarios de Garantía Juvenil y se encuentren en situación de desempleo.

Una iniciativa de formación que impartirá la Fundación Generation que conecta las necesidades de las empresas con las competencias profesionales y sociales de los alumnos, a través de una metodología innovadora cuyo denominador común es que se aprende en un ambiente donde el trabajo en equipo, la perseverancia, la orientación a futuro y la gestión del tiempo marcan la diferencia para tener éxito en el actual panorama laboral.

Fundación Generation Spain llega por primera vez a Segovia con el programa de Marketing Digital desarrollado junto con EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Segovia, con financiación de FSE (Fondo Social Europeo). Este programa es gratuito para los participantes. Comenzará el 19 de octubre, tendrá una duración aproximada de 12 semanas y será en formato online a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID.

Aquellos candidatos interesados en formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse a través de la página web del programa hasta el día 12 de octubre (https://spain.generation.org/segovia/marketing-digital/).

Los interesados se pueden informar en el área de Desarrollo económico, Empleo e Innovación (calle Andrés Reguera Antón 3), en el 921 463 546 o en segoviactiva@segovia.es

La Fundación Generation Spain ha lanzado un total de 56 programas de Marketing Digital alrededor de 10 ciudades en España y cuenta con una ratio de empleabilidad del 70%, transcurridos tres meses desde la finalización del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?