Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jaén ya supera los 4.000 contagios desde el inicio de la pandemia

La provincia registra una nueva víctima mortal, elevando a 201 personas las que han perdido la vida por el covid-19

Personas con mascarilla caminan por una calle

Personas con mascarilla caminan por una calle / Salas (EFE)

La provincia de Jaén supera los 4.000 contagiados de covid-19 desde que comenzara la pandemia. El parte de este jueves confirma 115 nuevos casos con respecto a las cifras de ayer, elevando el total a los 4.034. Las cifras contabilizan asimismo una nueva víctima mortal por la enfermedad, que ya cuenta con 201 decesos en nuestra tierra. Y se encuentran hospitalizadas 75 personas de las 5 están ingresadas en UCI.

Linares vuelve a destacar un día más por ser el municipio donde más nuevos casos se detectaron, concretamente 43. Le sigue Jaén con 12. En el punto de mira, también están Andújar con 6 nuevos casos y Mengíbar con 5. En Lopera, Jamilena, Bailén y Cazorla, hoy suman 4 nuevos casos y 3 en los municipios de Lahiguera, Cazorla y Úbeda. En total, en los últimos 14 días se han confirmado por PCR, 1.115 nuevos casos en esta segunda oleada de la enfermedad.

En cuantos a los brotes, en Jaén se contabilizan 11 que suman un total de 66 casos en los distritos sanitarios de Jaén nordeste (tres brotes de 6, 3 y 5 casos), Jaeén (siete brotes de 9, 7, 7, 4, 5, 6 y 8 casos) y Jaén norte (un brote de 6 casos).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?