Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un concejal de Valencia hace playback para defender a la ciudad como capital europea de la innovación

El edil de innovación llevaba puesta una mascarilla y ha simulado estar hablando en inglés, cuando en realidad es otra persona la que lo hacía

Revuelo en Valencia por la intervención telemática que ha protagonizado el concejal de innovación del Ayuntamiento, Carlos Galiana ante  la Comisión Europea.

Todo ha tenido lugar la mañana de este jueves durante el acto que ha terminado con la elección de Lovaina como capital europea de la innovación.

Las distintas candidaturas, entre ellas València, debían ser defendidas en inglés, por el alcalde o por el responsable de Innovación, que en el ayuntamiento de València es Carlos Galiana.

Como la asistencia del Alcalde ha sido imposible porque estaba en el pleno, ha sido el concejal el encargado de intervenir. Ante la imposibilidad de defender en condiciones la candidatura, a última hora, según fuentes municipales, se ha optado por esta fórmula: Galiana con mascarilla, simulaba hablar mientras era otra persona la que estaba defendiendo, en inglés, la candidatura.

En entorno del concejal Galiana  reconocen que la fórmula escogida ha sido una decisión precipitada, y errónea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?