Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

'HORA 25' EN DIRECTO 'HORA 25' EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde Cádiz
Coronavirus

Vuelven a empeorar los datos en Zamora: 71 contagios y dos fallecidos

Hoy jueves ya hay 65 ingresados en el Virgen de la Concha, de ellos 6 en la UCI

Trabajando en una UCI

Trabajando en una UCI / Cadena SER

 Tras un miércoles esperanzador, con menos positivos y ningún fallecido, parece que la tregua ha finalizado, a tenor de los datos indicados hoy por la Consejería de Sanidad de la Junta: 71 positivos, y 2 fallecidos más en el Virgen de la Concha.

 Con estas dos nuevas muertes, son ya 116 las que ha producido la pandemia en el centro asistencial, en el que sigue aumentando el número de ingresados: a día de hoy, un total de 65, de los cuales 6 están en la UCI.

 Con los positivos de hoy, son ya 2.537 los que han contraído la enfermedad en nuestra provincia. Al menos, el número de brotes, por agarrarse a algo positivo, ha bajado, uno menos, con lo que hay 33 activos, que afectan a 469 personas.

 En las residencias, con los datos de la Consejería de Familia, no se registran fallecimientos en las últimas horas, siendo un total de 485 los residentes que han enfermado, de los que 320 han superado la enfermedad (ninguno más en las últimas 48 horas). Eso sí, solo hay un aislado con síntomas de padecer la enfermedad, en tanto por precaución lo están 43.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?