Economia y negocios

Diario del 'Teletrabajo': pros y contras

Amelia Prado lleva 'teletrabajando' desde el mes de marzo y, de momento, no tiene fecha para volver a trabajar de manera presencial

Amelia, en su puesto de trabajo ahora 'habitual' en casa / Cadena SER

Ciudad Real

Amelia Prado Díaz-Santos es una joven ciudadrealeña que, antes de que estallara la pandemia, acudía diariamente a su puesto de trabajo en una agencia de marketing en Madrid. La misma semana en que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país, Amelia hizo las maletas y se trasladó a casa de sus padres, en Ciudad Real.

Desde entonces, como tantos otros, trabaja desde casa y por el momento no tiene fecha para volver a su empresa de manera presencial. Por un lado, Amelia destaca que se concentra y se organiza mejor. Además, ha ganado el tiempo que empleaba en trasladarse en transporte público hasta su empresa.

Por otro lado, asegura que el 'teletrabajo' también tiene desventajas como la relación y el contacto con el cliente, aunque "depende del tipo de trabajo que tengas", además de los gastos que tiene que asumir trabajando desde casa. Escucha su testimonio al completo aquí:

Diario del teletrabajo: Amelia Prado nos cuenta cómo es su día a día

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600950231_804052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00