Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Diario del 'Teletrabajo': pros y contras

Amelia Prado lleva 'teletrabajando' desde el mes de marzo y, de momento, no tiene fecha para volver a trabajar de manera presencial

Amelia, en su puesto de trabajo ahora 'habitual' en casa

Amelia, en su puesto de trabajo ahora 'habitual' en casa / Cadena SER

Amelia Prado Díaz-Santos es una joven ciudadrealeña que, antes de que estallara la pandemia, acudía diariamente a su puesto de trabajo en una agencia de marketing en Madrid. La misma semana en que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país, Amelia hizo las maletas y se trasladó a casa de sus padres, en Ciudad Real.

Desde entonces, como tantos otros, trabaja desde casa y por el momento no tiene fecha para volver a su empresa de manera presencial. Por un lado, Amelia destaca que se concentra y se organiza mejor. Además, ha ganado el tiempo que empleaba en trasladarse en transporte público hasta su empresa.

Por otro lado, asegura que el 'teletrabajo' también tiene desventajas como la relación y el contacto con el cliente, aunque "depende del tipo de trabajo que tengas", además de los gastos que tiene que asumir trabajando desde casa. Escucha su testimonio al completo aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?