Deportes
Baloncesto femenino

Cris Álvaro: "No me podía retirar tras una lesión, me gusta demasiado el baloncesto"

La jugadora del CB Cuenca Femenino vuelve a las pistas tras haber pasado 4 años sin jugar tras sufrir una lesión de rodilla el 14 de febrero de 2016

Vuelta a las pistas anunciada por el CB Cuenca Femenino / Cris Alvaro

Cuenca

Ha sido una de las sorpresas que ha anunciado el Club Baloncesto Cuenca, la vuelta a las pistas de Cris Álvaro tras cuatro temporadas retirada por una lesión en la rodilla.

Cris ha pasado por SER Deportivos Cuenca para explicar que ha sido una decisión meditada desde hace tiempo. “Desde la temporada pasada tenía el mono. Me encuentro bien físicamente, si todo va bien y la rodilla responde…por qué no”.

Entrevista con Cris Álvaro en SER Deportivos Cuenca

Cristina Álvaro vuelve a las pistas de baloncesto cuatro años después

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600935296_916918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue en la final de la Copa Universo en Cuenca en 2016, un 14 de febrero, cuando se lesionó de la rodilla. “No me podía retirar después de una lesión, me gusta demasiado el baloncesto. Me puedo retirar por trabajo o por temas personales, pero no por una lesión. Tenía esa espina clavada”.

Al volver a vestirse de corto, Cris no continuará con su cargo de segunda de Alberto Almodóvar en el equipo, aunque sí seguirá con el Junior masculino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00