Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coslada

Coslada pone en marcha el Plan Vive destinado a los pequeños y medianos empresarios

Se trata de una herramienta que el consistorio pone a disposición de los empresarios locales para que puedan asesorarse en cuestiones de inversión y financiación, así como en restructuración y gestión de recursos humanos.

Plan Vive de Coslada.

Plan Vive de Coslada. / Ayuntamiento de Coslada

Con este plan, el consistorio cosladeño pretende ayudar a las pymes, micropymes y autónomos de la localidad a afrontar la crisis ocasionada por la pandemia tratando de evitar a toda costa el cese definitivo de actividad empresarial en las pequeñas y medianas empresas del municipio. Para ello, se ha puesto a disposición del tejido empresarial de la ciudad y de manera gratuita, un equipo multidisciplinar de consultores del grupo PGS.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

El acceso al servicio está ya operativo a través de un banner ubicado en la página web del Ayuntamiento. Además, hay que recordar que esta iniciativa forma parte del proyecto Invest in Cities, una estrategia fomentada desde el ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en la que participan solo una veintena de ciudades españolas, entre ellas Coslada, y que tiene como principal objetivo atraer inversión a las urbes españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?