SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Pepe Mel, ya con Jonathan Silva, perfila el once inicial de La Romareda

La UD Las Palmas se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco donde su entrenador, Pepe Mel, perfila el once inicial que presentará el próximo sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza, tras disponer ya de la última incorporación, el lateral brasileño Jonathan Silva.

Pepe Mel. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

La sesión comenzó con un calentamiento junto al preparador físico, David Gómez, y a continuación hubo rondos grupales, para finalizar con un partido. Además, los guardametas realizaron un trabajo específico junto al entrenador de porteros.

El zaguero brasileño Jonathan Silva completó su primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros, al igual que el defensa argentino Tomás Cardona y el centrocampista Fabio González, quienes continúan con su readaptación al grupo.

Los amarillos entrenarán este viernes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, y posteriormente Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación de forma telemática, tras decidir la lista de jugadores convocados para Zaragoza.

Por otra parte, la cadena de filiales del club ha arrancado una nueva temporada con quince equipos -trece de ellos inmersos en competiciones federadas- y un total de 400 jóvenes.

Las Palmas Atlético, primer filial amarillo, competirá por cuarto año consecutivo en Segunda División B, mientras que el resto de equipos están encuadrados en categoría nacional o regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00