Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Movilidad

Tres Cantos edita un plano con sus rutas verdes y edificios públicos

Con recorridos de 3 kilómetros y 45 minutos de duración

Rutas del municipio / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha diseñado un plano de la ciudad que incluye siete rutas diferentes para moverse por el municipio siguiendo sus vías verdes, además de todos los recursos educativos, de ocio, culturales y deportivos de la localidad.

Uuna iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud y especialmente dirigida a los vecinos de menor edad, con el fin de que conozcan todas las infraestructuras a su alcance.

El plano, presentado bajo el lema ‘Muévete por Tres Cantos’ y disponible en versión física y digital. Con recorridos que rondan los 3 kilómetros y tienen una duración máxima de 45 minutos andando, pasando por zonas como los parques Norte, Sur y Este, el Soto de Viñuelas, Valdeloshielos, el Arroyo del Bodonal o el parque de Las Siete Leguas.

También se incluye información sobre carriles bici, zonas wifi, transporte público y teléfonos de contacto de edificios municipales, entre otros datos.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Entrevista al concejal de Juventud de Tres Cantos, Pedro Fernández

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600931118_087934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00