Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportes

Camiones y velocidad para disfrutar en el Jarama

El Circuito del Jarama RACE acoge el Campeonato de España de Carreras de Camiones y la nueva European Truck Master Drivers

El Circuito del Jarama – RACE acoge el Campeonato de España de Carreras de Camiones y la nueva European Truck MasterDrivers

El Circuito del Jarama – RACE acoge el Campeonato de España de Carreras de Camiones y la nueva European Truck MasterDrivers / RACE

Pese al aplazamiento de la XXXIV Edición del Gran Premio de España FIA de Camiones, el Circuito del Jarama – RACE será, un año más, el epicentro del mundo del camión en nuestro país con la celebración, el próximo sábado 26 de septiembre, del Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC) y la nueva European Truck MasterDrivers.

Esta nueva prueba dará cabida a aquellos pilotos del Campeonato FIA que no se hayan visto afectados por las restricciones a la movilidad geográfica provocadas por el COVID – 19, así como a pilotos de otros campeonatos y países vecinos, participantes del Campeonato Francés y equipos afincados en Portugal.

Antonio Albacete, tres veces Campeón del Europeo de Camiones, ha confirmado su participación en esta excepcional Copa de Maestros, en la que tendrá ocasión de medirse nuevamente frente a otros reconocidos pilotos del circuito europeo.

Puesto que la primera prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones, prevista para el pasado mes de abril, no pudo celebrarse debido al estado de alarma, todos los pilotos nacionales del CECC, partirán en las mismas condiciones para proclamarse Campeón de España 2020.

Los pilotos del CECC y de la European Truck MasterDrivers disputarán cuatro apasionantes carreras que comenzarán a las 10 horas con los entrenamientos cronometrados y que finalizarán aproximadamente a las 18 horas.

Para garantizar que la jornada tiene lugar en las mejores condiciones de seguridad y salud, el evento se celebrará conforme a exigentes medidas de protección sanitaria en el ámbito del COVID – 19.

A tal fin se ha diseñado un Protocolo de Accesos y Sectorización de Aforos. El público se distribuirá en ocho zonas delimitadas con áreas de aparcamiento independientes, evitándose en todo momento que se produzcan aglomeraciones, tanto en las entradas y salidas al Circuito, como durante la celebración de las pruebas.

Todos aquellos que, habiendo adquirido su entrada para la 34 Edición del GP de España FIA de Camiones, deseen asistir a la Jornada de Carreras de Camiones que se celebrará el día 26 de septiembre, podrán canjear la entrada previamente adquirida por una nueva, reintegrándoseles la diferencia de precio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?