Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Remiten los contagios pero aumentan las nuevas hospitalizaciones en Málaga

Una persona ha fallecido en las últimas horas, en la última semana se han registrado trece nuevos brotes con 65 positivos en Málaga

Mascarillas quirúrgicas / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

Remite el número de contagios en Málaga que bajan a 383 en las pasadas 24 horas lejos de los más de 500 que se han contabilizado en los últimos días , suben eso sí las nuevas hospitalizaciones

Según el último parte de la Consejería de Salud en las últimas 24 horas se han registrado en Málaga 383 nuevos positivos por PCR.

Aumentan las nuevas hospitalizaciones, 25 en la última jornada para un total de 206 enfermos encamados, eso sí, son siete menos que ayer. Crecen también los nuevos ingresos en las unidades de cuidados intensivos, siete en las últimas horas, aunque se mantiene en 31 los enfermos por coronavirus ingresados en estas unidades.

Este último informe indica que se ha registrado un fallecido en Málaga por la Covid-19 y que 261 personas se han curado.

En cuanto a brotes. En la última semana se han declarado un total de 13 en la provincia de Málaga con un total de 65 casos en la práctica totalidad de distritos sanitarios. De la semana pasada continúan activos otros 21 brotes.

Sobre las residencias en la Azalea de Marbella hay tres nuevos casos confirmados para un total de 108 positivos y tres nuevos también en la de la Sierra de las Nieves en Guaro hasta alcanzar los 85.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00