Fútbol

Primer amistoso del CD Quintanar contra el CD Pedroñeras

Los de Carlos Gómez disputarán este domingo el primer partido amistoso de la temporada en su campo, si las circunstancias sanitarias lo permiten

Primer amistoso del equipo contra las Pedroñeras / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar disputa su primer partido amistoso de la pretemporada este domingo a las 5 de la tarde contra las Pedroñeras. Si las circunstancias sanitarias no lo impiden el partido se jugará en el campo de los verdiblancos, el San Marcos, con aforo limitado de público y cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene. Asegura el entrenador, Carlos Gómez, que esperan poder disputarlo con la mayor normalidad posible, aunque han barajado otras opciones por si no se puede jugar en Quintanar.

De este partido Gómez espera, sobre todo, ver si las piezas del equipo van encajando y si lo trabajado en los entrenamientos se refleja en el juego del equipo. Afirma que "es fundamental competir para ver cómo estás".

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601028017_107843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo ha presentado la pasada semana sus dos últimos fichajes, Luis Verdú y Alberto Castro, con los que la plantilla estaría prácticamente completa, aunque afirma Gómez que han dejado un hueco por si surge alguna oportunidad o necesidad de incorporar algún jugador más.

También han conocido el calendario de la temporada que comienza el 18 de octubre y que estrenarán contra La Roda, uno de los rivales que, según Gómez, van a pelear por estar arriba. Afirma que no es “maniático” con los calendarios porque hay que jugar en todos los campos y ninguno será fácil, aunque es cierto que el primer partido va a ser muy exigente, aunque llegarán con ganas de estar arriba, hacer una temporada bonita y si es posible, quitarse la espinita que les quedó el año pasado cuando estuvieron al borde del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00