Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Feria de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha será virtual

Se han programado 22 espectáculos de teatro, danza, música o magia que se podrán seguir de forma telemática con un 75% de compañías de la región

La presentación de la Feria de las Artes Escénicas, en el Teatro Circo de Albacete

La presentación de la Feria de las Artes Escénicas, en el Teatro Circo de Albacete / Cadena SER

La vigésimo cuarta edición de la Feria de las Artes Escénicas se va a celebrar este año de forma virtual, del 19 al 22 de octubre, a través de la plataforma digital http://feriadeartesescenicasymusicalesdeclm.es/. El objetivo es llevar estas actuaciones al mayor público posible y algunos que no pueden acudir habitualmente, como las residencias de mayores.

Se han programado 22 espectáculos de teatro, danza, música y circo, con una clara apuesta por las compañías regionales, que suponen el 75% del total. La edición con mayor participación fue del 60%. La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha dicho que quieren que los contratadores y programadores culturales conozcan las compañías regionales y sus espectáculos y que los contraten.

Cuando las las compañías tengan elaborado su contenido lo tendrán que enviar a la organización del evento, que se encargará de programarlo en un espacio web creado exclusivamente para la ocasión. Y así, los programadores, productores y gestores culturales podrán dirigirse para conocer la propuesta escénica concreta. La presentación ha tenigo lugar este viernes en el Teatro Circo de Albacete con la participación de la consejera, el delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz; el vicepresidente de la diputación del Albacete, Juan Ramón Amores; el director de la Feria, Antonio Campos; y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?