Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

La movilidad sostenible como arma necesaria contra el cambio climático

En la jornada que tuvo lugar en el IVAM CADA Alco,i dentro de la Semana Europea de la Movilidad, se puedieron escuchar los casos de Gandía y Benidorm en cuanto a acciones de peatonalización, mientras el geógrafo Jorge Olcina habló de la importancia de estas medidas

Jorge Olcina, Nacho Arnau, Toni Pérez y Jordi Martínez durante la jornada / Radio Alcoy

Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy a través de la concejalía de la Movilidad organizó una ponencia bajo el título 'Noves mobilitats a les ciutats' en el IVAM CADA Alcoi dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

En este evento participaron el concejal de Movilidad de Gandía, Nacho Arnau, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el catedrático de Análisis Geográfico de la Universidad de Alicante, Jorge Olcina, con el concejal de Movilidad alcoyano, Jordi Martínez, como moderador.

Hoy por Hoy (25/09/2020) Jornada de movilidad 'Noves mobilitats a les ciutats'

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601044678_529568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las conclusiones a las que se llegó fue al mensaje dado por Olcina. El cambio climático es ya una realidad y la movilidad sostenible en las ciudades es una de las mejores y más necesarias armas para combatirlo. Gandía y Benidorm son una buena muestra de ello con sus actuaciones de peatonalización y de ubicación de carriles-bici y zonas verdes en sus localidades como explicaron Arnau y Pérez.

Radio Alcoy estuvo en esta cita y pudo hablar con sus cuatro protagonistas durante un instante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00