Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El conseller Climent dará una visión positiva de la economía pese a la COVID-19 de la mano del Rotary Alcoy

El presidente del Club Rotary Alcoy, Jorge Vaquer, y el responsable del comité de proyectos, Fernando Villanueva, explican en Radio Alcoy esta charla y otras actividades de la entidad

Fernando Villanueva y Jorge Vaquer en los estudios de Radio Alcoy

Fernando Villanueva y Jorge Vaquer en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Fernando Villanueva y Jorge Vaquer en los estudios de Radio Alcoy

Alcoi

El presidente del Club Rotary Alcoy, Jorge Vaquer, y el responsable del comité de proyectos, Fernando Villanueva, han estado en Radio Alcoy explicando algunos detalles de sus próximas actividades.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La primera de ellas tendrá lugar este jueves 1  con una conferencia del conseller de Economia Sostenible y Sectores Productivos, el murero Rafa Climent, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Hotel Reconquista con aforo limitado e inscripción previa, así como todas las medidas necesarias por el coronavirus.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (25/09/2020) Jorge Vaquer y Fernando Villanueva

00:00:0000:06
Descargar

Vaquer y Villanueva también explican otros proyectos que tienen en marcha con conseguir que Alcoy sea una ciudad cardioprotegida, la labor contra el Alzheimer o contra la polio, entre otros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir