Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
SER Deportivos

El Huesca-Benidorm aplazado por seis positivos en el equipo benidormí

Nani destacó que al equipo blanquiazul "le queda un margen de mejora enorme" para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la competición liguera

Los jugadores del BM Benidorm

Los jugadores del BM Benidorm / BM Benidorm

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El Balonmano Benidorm ha confirmado varios casos positivos (6) de coronavirus en su plantilla, que se encuentra concentrada en Huesca, donde esta noche debía disputar un encuentro de la Liga ante el equipo local.

El presidente del club, Javier Abinzano nos confirma que “la plantilla está confinada y a la espera de lo que marquen las autoridades sanitarias”, y añadió que “el club lo ha comunicado a todas las partes involucradas, como indica el protocolo covid”.

Abinzano aseveró que “vamos a repetir las pruebas PCR porque hace dos días todos dieron negativo en las pruebas serológicas. Dependiendo de los resultados de los laboratorios, hablaremos con la federación y con los estamentos europeos para intentar viajar a Viena y jugar el partido de vueltas de la eliminatoria de la EHF”.

Nani, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Nani fue el protagonista en la sala de prensa del Rico Pérez. El lateral Herculano destacó que al equipo “le queda un margen de mejora enorme” para llegar a la primera jornada de la competición, a mediados de octubre, en plenitud de forma.

“Llevamos un mes y una semana de trabajo y ocho partidos. El equipo ha demostrado un nivel, pero queda un margen de mejora enorme”, dijo el alicantino, quien confió en “ajustar” detalles para llegar al primer encuentro en Alcoy en plenitud.

Además, el Hércules CF ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo para ceder al lateral derecho Víctor Olmedo al Orihuela, que también milita en el Grupo III de Segunda B, para la temporada 2020-21.

Mañana, segundo partido amistoso de la Fundación Lucentum. Será en el pabellón Pedro Ferrándiz (18:30 horas) y frente al equipo de Alcantarilla. Ramón Juan y José V. Baeza analizan la pretemporada del equipo y el protocolo anti-covid 19 que el club podrá en práctica durante la Liga con la entrada a los partidos de 1.300 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?