SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Huesca-Benidorm aplazado por seis positivos en el equipo benidormí

Nani destacó que al equipo blanquiazul "le queda un margen de mejora enorme" para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la competición liguera

Los jugadores del BM Benidorm / BM Benidorm

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (25/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200925_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Balonmano Benidorm ha confirmado varios casos positivos (6) de coronavirus en su plantilla, que se encuentra concentrada en Huesca, donde esta noche debía disputar un encuentro de la Liga ante el equipo local.

El presidente del club, Javier Abinzano nos confirma que “la plantilla está confinada y a la espera de lo que marquen las autoridades sanitarias”, y añadió que “el club lo ha comunicado a todas las partes involucradas, como indica el protocolo covid”.

Abinzano aseveró que “vamos a repetir las pruebas PCR porque hace dos días todos dieron negativo en las pruebas serológicas. Dependiendo de los resultados de los laboratorios, hablaremos con la federación y con los estamentos europeos para intentar viajar a Viena y jugar el partido de vueltas de la eliminatoria de la EHF”.

Nani, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Nani fue el protagonista en la sala de prensa del Rico Pérez. El lateral Herculano destacó que al equipo “le queda un margen de mejora enorme” para llegar a la primera jornada de la competición, a mediados de octubre, en plenitud de forma.

“Llevamos un mes y una semana de trabajo y ocho partidos. El equipo ha demostrado un nivel, pero queda un margen de mejora enorme”, dijo el alicantino, quien confió en “ajustar” detalles para llegar al primer encuentro en Alcoy en plenitud.

Además, el Hércules CF ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo para ceder al lateral derecho Víctor Olmedo al Orihuela, que también milita en el Grupo III de Segunda B, para la temporada 2020-21.

Mañana, segundo partido amistoso de la Fundación Lucentum. Será en el pabellón Pedro Ferrándiz (18:30 horas) y frente al equipo de Alcantarilla. Ramón Juan y José V. Baeza analizan la pretemporada del equipo y el protocolo anti-covid 19 que el club podrá en práctica durante la Liga con la entrada a los partidos de 1.300 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00