Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Arandina se juega el pase a su primera final de la temporada

Los blanquiazules reciben este sábado (18:00 h) en El Montecillo al Bupolsa en las semifinales de la fase regional de la Copa RFEF

El pasado miércoles ambas escuadras empataron sin goles en el mismo escenario

El once inicial de la Arandina ante el Bupolsa el pasado miércoles.

El once inicial de la Arandina ante el Bupolsa el pasado miércoles. / Cadena SER

La Arandina se juega el pase a su primera final de la temporada este sábado (18:00 h) en El Montecillo recibiendo al Bupolsa en Copa RFEF. El pasado miércoles ambas escuadras empataron sin goles en el mismo escenario.

La entrada, tanto para socios como no socios será de 5 euros y los menores de 12 años entrarán gratis.

Del lado blanquiazul, el entrenador Álex Izquierdo afirma en la previa del choque que "el objetivo principal es seguir preparándose para la liga, pero un encuentro con estos alicientes nos ha de motivar para pasar a la final".

El preparador no podrá contar con Domínguez, que cayó lesionado en pasado miércoles, y Mamau, con un corte en el brazo tras un accidente doméstico.

Por su parte, su homólogo en las filas del Bupolsa, Jairo de la Riva apunta que "el encuentro nos viene bien para poder coger moral si somos capaces de superar a un rival como la Arandina". Un cuadro capitalino que poco diferirá del que jugó el miércoles en Aranda.

El ganador del encuentro viajará a Salamanca el próximo miércoles -30 de septiembre- para medirse al ganador del Unionistas - Santa Marta, que se juega también mañana (18:00 h)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?