Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Noche de los Museos de Cartagena se celebra el 14 de noviembre

Todas las actividades tendrán lugar en espacios delimitados donde se puedan hacer reservas previas para cumplir las limitaciones de aforo, evitando aglomeraciones

Visitantes en museos con mascarilla y medidas de seguridad.

Visitantes en museos con mascarilla y medidas de seguridad. / Ayuntamiento de Cartagena

La XII edición de La Noche de los Museos será muy diferente a todas las vividas hasta ahora. Para que se desarrolle cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distancia social generadas por la pandemia del coronavirus.

Esta ´Noche Diferente´, lema elegido para esta nueva modalidad de Noche de los Museos, tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, fecha propuesta por el Consejo Internacional de Museos.

Esta edición de la Noche de los Museos será muy diferente a las anteriores ya que tenemos que adaptarnos a las circunstancias actuales”, ha explicado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera. “Hemos decidido hacerlo todo en espacios museísticos y en ningún momento se verán aglomeraciones como en otros años”, ha indicado el edil.

El evento cultural estará formado por talleres, visitas guiadas y actuaciones de pequeño formato, contemplados para llevarse a cabo desde las 10.00 hasta las 23.00 horas y en aquellos espacios donde sea posible el control de accesos y aforos mediante inscripción previa. De esta forma, se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud tanto del público asistente como de trabajadores y artistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?