Sociedad
Vila-real

Vila-real invierte 2 millones de euros en medidas contra la COVID-19

El consistorio estudia ofrecer alternativas al ocio nocturno con licencias provisionales para abrir terrazas

El alcalde de Vila-real, José Benlloch. / Ayuntamiento de Vila-real

Vila-real

Vila-real ha invertido 2 millones de euros en medidas contra el coronavirus. El consistorio estudia la posibilidad de ofrecer alternativas al ocio nocturno con licencias provisionales para poder abrir terrazas o realizar otras actividades.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha hecho el balance de los seis primeros meses de pandemia y ha señalado que el consistorio ha puesto en marcha más de 100 acciones contra el coronavirus, que han supuesto una inversión de 2 millones de euros de sobrecoste en el presupuesto municipal.

Benlloch ha recalcado que hay que seguir avanzando y ha marcado el mes de octubre para que la ciudad vuelva a estar plenamente abierta. No sólo las instalaciones municipales, sino también se ha planificado una agenda para el renacimiento de la ciudad, según ha explicado el alcalde.

Además, José Benlloch, ha explicado que están estudiando la posibilidad de ofrecer alternativas al ocio nocturno con licencias provisionales para poder abrir terrazas o realizar otras actividades. Además, ha puesto en valor que se recuperen actos culturales o taurinos, a partir de este fin de semna.

Benlloch también ha recordado a los fallecidos de la pandemia especialmente a los de las residencias de la tercera edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00