SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

Fernando Cassina, Director General del Burgos C.F., asegura que el club está listo para el fútbol profesional

El club presenta el protocolo para los patidos que jugará en El Plantío esta temporada

Entrega de vehículos / Burgos C.F.

Burgos

El Director General del Burgos C.F., Fernando Cassina, ha asegurado que el club burgalés está preparado para afrontar una futura andadura en el fútbol profesional y que el objetivo es llegar lo antes posible a superiores categorías. Cassina afirma que se están implantando en el club todas las bases para alcanzar esta temporada un hipotético ascenso.

De otro lado, el Burgos C.F., ha presentado esta mañana un protocolo de seguridad para que los aficionados puedan acudir a presenciar los partidos que se disputen en El Plantío, siempre y cuando lo autoricen las autoridades deportivas y sanitarias. Cassina ha confirmado que en ese ptotocolo se han tenido en cuenta todos los escenarios posibles.

Esta mañana se han entregado en la Ciudad Deportiva de Castañares los últimos vehículos que la empresa GJ Automotive cede a los jugadores, cuerpo técnico y personal del club para su uso a lo largo de toda la temporada. Los vehículos entregados al Director General y personal del departamento comerial son de la marca DFSK, de procedencia china y que suponen una clara apuesta del concesionario burgalés por este producto novedoso en su proceso de crecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00