Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Endesa

Contundente victoria del Hereda San Pablo en su primer encuentro en el Coliseum

Ganó con autoridad al Herbalife Gran Canaria 92-60 en su debut en casa

San Pablo Burgos

San Pablo Burgos / San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos consiguió la Liga Endesa una contundente victoria ante Herbalife Gran Canaria en la segunda jornada de la Liga Endesa.

El equipo burgalés dominó el encuentro desde el pitido incial y superó al cuadro de Porfi Fisac que fue superado en todos los aspectos del juego.

De esta manera el cuadro de Joan Peñarroya inaugura su casillero de victorias después de haber estado a punto de dar la sorpresa en la jornada inaugural ante el Barça.

Destacó de manera especial el acierto de Dejan Kravic que junto al desacierto ofensivo de los canarios propiciaron la superioridad burgalesa desde los primeros minutos.

La dieferencia en el marcador fue aumentando con el paso de los mnutos para finalizar el partido con una diferenia de 32 puntos para los locales.

El Hereda San Pablo volverá a la competición el domingo a partir de las cinco de la tarde para medirse al Guipuzcoa Basket en el Coliseum.

Ficha técnica

92 Hereda San Pablo Burgos: Alex Renfroe, Vitor Benite, Xavi Rabaseda, Jasiel Rivero y DejanKravic cinco inicial Omar Cook Álex Barrera Thad McFadden, Miquel Salvó Ken neth Horton Jordan Sakho, Goran Huskic

60 Herbalife Gran Canaria: Jacob Wiley , Stan Okoye , Andrew Albicy , Amedeo Della Valle y John Shurna cinco inicial Olek Balcerowski , Frankie Ferrari Fabio Santana Beqa Burjanadze , MattCostello , Javi Beirán

Cuartos: 16 11 26 10 ; 26 13; 24 26

Árbitros:

Jordi Aliaga, Jorge Martínez Fernández e Iyán González Gálvez

Incidencias:

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa disputado en el Coliseum a puerta cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?