Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: 3 nuevos fallecimientos y 130 positivos en las últimas 24 horas

En la actualidad hay 125 personas ingresadas de las que 13 siguen en la UCI. El número de recuperaciones sigue aumentando y ya alcanza 2.594 personas desde el mes de marzo

Hay 3 nuevos fallecimientos en la provincia / Cadena Ser

Hay 3 nuevos fallecimientos en la provincia

Córdoba

La Consejería de Salud ha notificado 130 nuevos positivos en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. Además, la Junta tambien comunica 3 nuevos fallecimientos, con lo que la cifra desde el comienzo de la pandemia llega ya a 148.

En cuanto a las hospitalizaciones, hoy se añaden 12, con lo que en la actualidad hay 125 personas ingresadas en la provincia de las que 13 siguen en la UCI.

El dato positivo siempre lo encontramos en los pacientes que logran superar la enfermedad. Salud confirma hoy 48 recuperaciones más, con lo que son ya 2.594 las personas que se han curado.

En cuanto a la situación en los centros educativos, la Junta confirma que no hay cierres completos esta semana de un total de 775 colegios.

Sí hay cierres parciales de 59 aulas sobre un total de 7.390

Jose Antonio Alba

Jose Antonio Alba

Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir