Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política
Xàbia

Reunión informativa con los padres de la escuela de fútbol del CD Jávea

La intención del concejal de Deportes es explicar los protocolos de seguridad sanitaria

Edificio consistorial. / Miriam Pagán

Xàbia

El concejal de Deportes de Xàbia, Alberto Tur, convoca una reunión informativa dirigida a los padres y madres de los niños y niñas inscritos en la escuela de fútbol del CD Jávea para explicarles los protocolos de seguridad sanitaria que se están elaborando esta temporada en el deporte base y atender cualquier duda o sugerencia al respecto.

Tur insiste en que todas las decisiones que se están tomando desde su concejalía están motivadas, siempre tratando de ofrecer a los menores el entorno más seguro para la práctica deportiva en unas circunstancias totalmente extraordinarias como son las actuales.

No obstante, y al igual que se ha hecho con todos los clubes, la concejalía de Deportes está totalmente predispuesta a escuchar cualquier planteamiento que vaya en esta línea y estudiar su viabilidad. Es por ello que se facilitará a los padres los protocolos que han preparado para que puedan consultarlos y aportar sus propuestas.

Con este encuentro, el edil quiere informar directamente a las familias, conocer sus impresiones y las demandas relacionadas con el deporte base, separándolas de las otras reivindicaciones que pueda tener el club de fútbol local y que no involucran a la escuela.

La reunión será el lunes, 28 de septiembre, a las 19’30 horas en la Sala Polivalente del Portal del Clot, una sala que se preparará con todas las garantías de higiene y distancia social. Dentro de las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, se realizará un control y registro de asistentes y habrá un aforo máximo de 40 personas.

En el caso de que esta limitación de aforo deje a padres sin poder entrar, desde la concejalía se atenderá personalmente o se emplazará a una nueva convocatoria a los que no hayan podido acceder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00