Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sanidad confirma 3 fallecidos en Elche por COVID-19 y uno más en Crevillent

La cifra de contagios se dispara en Elche con 160 confirmados en tres días y crece también exponencialmente en Santa Pola

Imagen de archivo del Hospital General de Elche

Imagen de archivo del Hospital General de Elche / Radio Elche Cadena SER

Los últimos datos oficiales de la Conselleria Sanidad confirman que en Elche han fallecido en estos últimos tres días tres personas afectadas de COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia al mes de julio se había estabilizado la cifra de fallecidos en Elche en 17, con un crecimiento en los últimos meses tras el Estado de alarma muy lento, pero hoy ya se contabilizan 20 fallecidos en Elche desde marzo por el virus SARS-Cov_2.

También hay que lamentar un segundo fallecido en Crevillent por coronavirus esta semana, con lo que la localidad suma 5 muertos a la luctuosa lista. Santa Pola en este aspecto mantiene el doloroso dato de 5 fallecidos aunque se han disparado allí también los contagios en estos últimos días.

En cuanto a los contagios, están absolutamente desbocados. En Elche en tres días hay 160 personas confirmadas con COVID-19, en Santa Pola también se ha incrementado rápidamente con 23 nuevos positivos y en Crevillent crece pero a menor ritmo con 8 contagios esta semana.

La ocupación hospitalaria con datos de este miércoles es de 16 personas en planta en el Hospital General y 4 en UCI y 14 en planta en el Vinalopó y 1 en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?