SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paula García, plata autonómica en salto de altura

La atleta petrerina del Camisetas Económicas Elda se quedó a 10 cm del visado para el Campeonato de España

Paula García Alba con su entrenador Toni Ortega / C. A. Elda

Elda

La atleta petrerí Paula García Alba, enrolada en el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo compitiendo en el Campeonato Autonómico Sub-23, en las pruebas de salto de longitud, en la cita celebrada en el estadio El Barxell de Petrer, donde terminó como cuarta clasificada, aunque su mejor actuación fue en salto de altura, donde, con poco tiempo de entrenamiento, supo exprimir al máximo sus cualidades y sobre todo, con el asesoramiento de Toni Ortega como entrenador, consiguió la mejor marca personal, saltando 1,52 m lo que le valió para proclamarse subcampeona autonómica Sub-23, y se quedó a tan solo 10 centímetros para clasificarse para el Campeonato de España.

Campeonato Autonómico en Elda

Entre la pista de atletismo del estadio El Barxell de Petrer se disputaron las carreras y concursos y en la pista de atletismo de Elda, donde tuvieron lugar las pruebas de lanzamientos de peso, disco, jabalina y martillo, se pudo disputar por primera vez en estas instalaciones un Campeonato Autonómico en jornada completa. En Elda se coronaron los mejores especialistas regionales, para conseguir el billete para el Nacional.

La escuela del Club Atletismo Elda sigue con fuerza y ayudas

Los interesados en practicar un deporte con multitud de disciplinas, pueden ir a probar sin compromiso, de lunes a jueves en la pista de atletismo de Elda desde las 17.30 a 19.00 h.

Además, Pueden beneficiarse de distintas ayudas, una de 150 € y otra de 50 € de ActivOS promovida por Caixapetrer, la otra ayuda la promociona el Club Atletismo Elda para licencias bien a coste cero o aplicando un descuento. Los interesados en recabar más información en el teléfono 654 63 66 07.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00