Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El certamen de Minicuadros de las Huestes del Cadí se aplaza

Ayuntamiento de Elda y organización preparan una exposición de los 40 años del evento

Concejala de Cultura Elda y directra Minicuadros en rueda de prensa

Concejala de Cultura Elda y directra Minicuadros en rueda de prensa / Cadena SER

La organización del certamen de los Minicuadros de la comparsa Huestes del Cadí de Elda ha decidido finalmente aplazar el evento al próximo año. La situación de crisis sanitaria ha propiciado esta decisión de un certamen que cumpliría en esta edición su 41 edición y que debería haberse llevado a cabo a finales del pasado mes de mayo.

La directora del certamen, Irene Vidal ha explicado que se habían recibido unas 600 obras para un evento que se está modernizando y que había implementado la presentación digital de las obras. Es por ello que, la organización ha decidido que estas obras tengan validez para el próximo evento y ya se trabaja la manera de poderles dar opción a que esos mismos artistas puedan presentar más en la próxima edición.

Eso sí, desde el consistorio, como colaborador del evento se está trabajando junto a la organización para poner en valor el certamen a través de la organización de una exposición de los 40 años de los Minicuadros que se llevará a cabo a finales de año en la Casa Grande del Jardín de la Música. Rosa Vidal, edil de Cultura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?