Sociedad
Ferrol

La Policía de Ferrol desaloja un local de hostelería con más personas de las permitidas

Dos conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Un agente de la Policía Local / Concello da Coruña Archivo

Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha tenido que desalojar un local de hostelería donde había más de 50 personas en su interior. Una patrulla se desplazó al establecimiento después de recibir una llamada al 092 denunciando que había una treintena de personas sin mascarillas en el exterior del establecimiento.

Cuando llegó la patrulla, pasadas las 00.00 horas, vio a varios grupos de jóvenes, según informan desde el Concello de Ferrol, todos con mascarilla y algunos con consumiciones. Comprobaron que en el interior había más de 50 personas, en mesas y en la barra, sin respetar la distancia de seguridad entre grupos.

Los agentes procedieron a identificar a la persona responsable del local y se le notificaron los incumplimentos. Entonces, esta persona solicitó a los clientes que no disponían de asiento que abandonasen el local. La patrulla volvió a pasar por el lugar a la 1.05 y comprobó que el negocio estaba vacío y cerrado al público.

Por otra parte, dos conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Dieron positivo en las pruebas de drogas y también denunciaron los agentes a otros dos conductores por circular sin permiso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00