Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Alta hospitalaria para 7 afectados de coronavirus en Gandia en la última jornada

Por otro lado la Safor registra otro fallecimiento por coronavirus y ya son 5 en una semana

Imagen de archivo de un laboratorio hospitalario / Europa Press

Imagen de archivo de un laboratorio hospitalario

Gandia

La Safor registra un nuevo fallecido por Covid-19 y ya son cinco las muertes causadas por el virus desde el fin del estado de alarma. Según indican fuentes sanitarias locales, se trata de una persona de 88 años que permanecía ingresada en planta en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.

A pesar del deceso, que empaña la crónica diaria de la evolución de la pandemia en nuestra comarca, la jornada de ayer nos deja buenas noticias. Por un lado, el Área de Salud de Gandia contabilizaba tan solo 6 nuevos positivos, lo que supone un gran descenso en cuanto al número de casos que se registran cada día. Con estos nuevos contagios, desde el inicio de la pandemia, la Safor alcanza ya los 1.248 positivos.

Otro de los aspectos más esperanzadores de la jornada es que siete pacientes que permanecían ingresados en el hospital Francesc de Borja de Gandia recibían el alta hospitalaria, por lo que, según fuentes sanitarias, el hospital comarcal atiende a 7 personas afectadas por el virus, todas ellas en planta. Es la cifra más baja de ingresos registrada en las últimas semanas. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir