Ocio y cultura
Teatro

Monólogo de Santi Millán y Javi Sancho en el Teatre Serrano que vuelve a levantar el telón

Hasta el 31 de diciembre está prevista la representación de 13 obras de teatro en total

Cartel del espectáculo #Lodelarisa / Teatre Serrano

Gandia

El Teatro Serrano de Gandia vuelve a levantar el telón después del parón registrado como consecuencia del confinamiento y la temporada de descanso estival. Y lo hará siguiendo un plan de contingencia que prevé un aforo total de 304 plazas para la sala principal, dejando un espacio libre entre butacas.

En el caso de la sala B, se habilitarán hasta 84 plazas. De este modo, las instalaciones del Serrano abren sus puertas con una capacidad cercana al 50%, una medida mucho más conservadora que la que establecen a día de hoy las autoridades sanitarias, que autorizan una ocupación del 75% de las plazas.

Desde el próximo viernes, 2 de octubre, hasta el 31 de diciembre está prevista la representación de 13 obras de teatro. Además, el Cine Pot regresa todos los martes en sesiones de 19:00h y 20:30 horas, desde el 13 de octubre hasta el 29 de diciembre. El departamento de Cultura también ha programado sesiones de cine en valenciano para los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre, así como actuaciones musicales a cargo de entidades locales.

El primero de los espectáculos teatrales correrá a cargo de Santi Millán y Javi Sancho, que ofrecerán "Lodelarisa", uno de los monólogos que estaba previsto dentro de la programación de la Fira i Festes, que tendrá lugar el viernes 2 de octubre.

Le seguirá el día 4 de octubre la obra de humor "The Opera Locos", de la compañía Yllana. Para ver la primera de las funciones de teatro clásico habrá que esperar al 16 de octubre, con "Romeo y Julieta", de Platea. Ya el 23 de octubre será el turno de Losdedae, con su espectáculo "Juana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00