Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

106 positivos y una defunción más por coronavirus en la provincia

Linares registra 29 nuevos contagios en las últimas horas

Test PCR

Test PCR / Marina López (ACN)

Aumenta en 106 el número de positivos PCR en la provincia, por lo que el total alcanza los 4.965 desde el inicio de la pandemia. Según el parte de la consejería de Salud y Familias de este viernes, hay que lamentar 1 nuevo fallecimiento por Covid-19, siendo 210 las defunciones registradas en el territorio jiennense. El número de hospitalizaciones sube respecto al día anterior hasta alcanzar las 92, así como el número de personas ingresadas en la UCI, son 12. Y la nota más positiva la encontramos en el incremento de la cifra de curados, alcanza ya los 2.933 tras sumar 45.

Linares suma otros 29 nuevos casos de coronavirus, que elevan el total de positivos PCR a los 936. 415 se han registrado en los últimos 14 días en los que la tasa de contagios se sitúa en los 722 por cada 100 mil habitantes.

Por otra parte, el parte de este 2 de octubre ofrece información sobre la situación en centros educativos. A fecha 1 de octubre la provincia no cuenta con ningún cierre completo, aunque si se registra el cierre parcial de 46 aulas. Por otra parte, se han producido 26 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?