Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Humor

'Las tortillas de Bernabé, Pérez Templado, Águilas sin carnaval o la pandemia', el ojo de Carmina lo ve todo

No te pierdas el repaso a la actualidad que realiza cada semana nuestra oyente más crítica

Los posits de colores de Carmina donde anota todo lo que le llama la atención de la actualidad que nos rodea

Los posits de colores de Carmina donde anota todo lo que le llama la atención de la actualidad que nos rodea / Cadena SER

'Que nadie pierda el sentido del humor por muy mal que nos vengas dadas'. Este podría ser el mantra que cada semana se repite a sí misma Carmina cuando se dispone a escribir sus 'letricas' como repaso a la actualidad. Nos la imaginamos sentada y dispuesta a diseccionar lo que ha sido noticia en los últimos días como si de una cirujana se tratase a punto de operar.

En este caso, eso sí, cambia bisturí por bolígrafo y gasas esteriles por posits de colores. Una vez preparado 'el quirófano' en el que se convierte su cocina cada semana, se dispone a realizar un análisis minucioso y muy particular de los temas que más le han llamado la atención durante los últimos siete días. Primero escribe, corrige y escribe, para después servirlo como un plato muy suculento y con grandes dosis de humor para los oyentes del programa Hoy por hoy.

Y LOS ELEGIDOS SON...

La pandemia que no nos da tregua; el nombramiento de Pérez Templado al frente del Consejo de la Transparecia; la suspensión del Carnaval de Águilas 2021; la actitud del ex delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, frente a la llegada de pateras; el festival de teatro de Molina de Segura o la Virgen de la Consolación, son algunos de los temas que han pasado esta semana por la lupa de Carmina.

NOVEDAD

Carmina, de Molina de Segura, es una de los nuevos fichajes que ha realizado el programa Hoy por hoy de cara a la presente temporada. La visión de una fiel oyente de la SER de todo lo que nos rodea. Otro punto de vista a tener en muy en cuenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?