Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Opinión

Vamos a contar mentiras V

La Firma de Pedro Brouilhet

Una vez más, vamos a contar mentiras tralala:

Francisco Javier Montes, destituido esta semana como gerente de Atención Sanitaria de Palencia será reubicado esta semana en una plaza de visitador de todas las plantas del Complejo Hospitalario de Palencia. Con esa medida se quiere que palpe la realidad de nuestro hospital, después de haber estado ingresado el último año en su despacho de Gerente.

Una familia ha organizado una cena para celebrar que esta mañana a la primera vez la han cogido el teléfono en su Centro de salud. Tal ha sido la alegría que han citado a todos sus vecinos por vídeo llamada para festejarlo.

Las diversas universidades bajarán la nota media para acceder a la carrea de medicina. Al mismo tiempo recibirán subvenciones de las diversas administraciones para que en los próximos años se tripliquen las plazas universitarias. Con esta medida se quiere que en pocos años se acabe con la falta de médicos que tiene nuestra salud Pública.

Un antiguo alcalde de Palencia ha sido contratado por la Junta para vigilar que los posibles contagiados de Covid no salgan a la calle. Las autoridades sanitarias piensan que con la cámara de fotos que acompaña al antiguo regidor a todos los sitios ningún contagiado saldrá a la calle.

El alcalde de Palencia Mario Simón, hombre amante de las cuentas, ha regalado una calculadora a todos los trabajadores municipales. Con esta medida quiere que todos los funcionarios estén todo el día sabiendo lo que pueden o no gastar.

Acuerdo histórico entre las grandes formaciones políticas de nuestro país. Esta tarde en la Moncloa nuestros dirigentes firmarán unos presupuestos para los dos próximos años. Después de varias negociaciones secretas han acordado también una serie de medidas sanitarias, educativas y sociales para que nuestra nación pueda salir de la crisis provocada por el Coronavirus. Para que no haya ningún protagonismo por parte de ningún dirigente la declaración conjunta la leerá el Jefe del Estado.

La población en la cuidad y en la provincia de Palencia subirá un 16% en los próximos diez años. Gracias a las políticas laborales, sociales y económicas promovidas por las diferentes administraciones podemos afirmar con alegría y esperanza que nuestra tierra tiene futuro.

Se crea una comisión independiente para investigar los posibles casos de corrupción de los diversos partidos políticos u organizaciones de diverso índole. Da igual quien sea el afectado, o el fraude, o el delito que con neutralidad se analizarán los diversos casos posibles.

El Rey emérito Juan Carlos I vivirá en una Residencia de Personas Mayores en Madrid dónde compartirá con los usuarios la vida normal. En declaraciones a la prensa ha afirmado que "le llena de orgullo y satisfacción compartir la vida con personas de su edad., en sus mismas condiciones"

Queridos oyentes. Es el quinto comentario de este tipo que hago desde que colaboro en Radio Palencia. Tenemos un problema cada vez mayor. Las verdades se han convertido en mentiras y las mentiras en verdades. Hemos cambiado el orden de las cosas. Para eso nos hacen falta personas maduras, íntegras, críticas... Hombres y mujeres que piensen no en sus siglas o intereses sino en el bien común. Sino acabaremos confundiendo la verdad con la mentira. Y el resultado ya sabemos cuál es.

Me gustaría que cuando cantemos la canción que ha servido de base a mi comentario sea para los niños y no para los adultos. ¡Buen fin de semana!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?