Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Denunciado en Palencia tras chocar con dos coches aparcados sin tener carné y dar positivo en alcoholemia

Trasladado al hospital un hombre de 75 años que se caía en la carretera del Monte cuando circulaba con un patinete eléctrico

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Palencia

Un conductor ha sido denunciado en Palencia tras un accidente ocurrido de madrugada de este jueves, a la 1:38 horas, en la calle Jardines de la capital. Según el parte de sucesos de la Policía Local, el coche que conducía el hombre se salía de la vía y chocaba con dos vehículos estacionados, con el resultado de daños materiales. Se identificaba al causante, quien carece del correspondiente permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcohol que se le realizó. Como es evidente, fue denunciado.

Por lo demás, se hicieron controles de velocidad en la calle Andalucía a un total de 1.370 vehículos. 55 conductores fueron denunciados por rebasar la velocidad permitida, lo que supone el 4 por ciento. En la carretera del Monte se produjo la caída de un hombre de 75 años mientras circulaba en patinete eléctrico. Resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión.

En el capítulo de incidentes, y siguiendo en la capital, en un establecimiento comercial de la avenida de Santander fue identificado y denunciado un hombre que estaba molestando y amenazando a varias personas. No llevaba mascarilla. En otro establecimiento de la calle Juan Bravo se identificó a cinco hombres por un altercado. En otro apartado, en la calle Juan de Balmaseda, se ha propuesto para sanción a dos albañiles que trabajaban sin mascarilla. Por último en la calle Labrador ha sido denunciado el propietario de un establecimiento que no llevaba mascarilla y tenía tres de los cuatro paramentos de la terraza cerrados y el cuarto con una pequeña puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00